Connect with us

Metrópolis

En Santa Marta, conductores de buses y taxis fueron vacunados contra el Covid-19

Opinión Caribe

Published

on

Durante el fin de semana, más de 800 personas, entre su mayoría conductores del transporte público y taxistas de la ciudad de Santa Marta fueron vacunados contra el Covid-19. La jornada se realizó de manera simultanea en diferentes puntos de la ciudad.

Javier Rodríguez, conductor de una de las empresas de transporte quien fue vacunado con la dosis de Janssen, mencionó, “Por cuestión de tiempo, debido al trabajo no había tenido la oportunidad de vacunarme antes, pero hoy, gracias a esta jornada especial logré hacerlo”.

De igual manera, Neider Bolaños, de la empresa Transportes Bastidas, a quien la dinámica de su trabajo no le había dado la oportunidad de vacunarse, aprovechó para invitar a todos los conductores y habitantes de la ciudad a hacerlo. “Por nuestro trabajo mantenemos permanente contacto con personas, la exposición al virus es constante, por esto es importante que aprovechemos estas jornadas y nos vacunemos contra el COVID-19”.

Cabe mencionar que esta jornada se se desarrolló desde las 5:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en 3 puntos ubicados en la terminal de transferencia de Gaira, la sede de la empresa Cootransmag y la Plaza Recreovida en el Complejo de Raquetas del antiguo PoliDeportivo.