Connect with us

Metrópolis

Con ‘Tan samario como tú’ Interaseo busca acercarse a la comunidad

Opinión Caribe

Published

on

Interaseo está llegando a los diferentes barrios de Santa Marta con su programa ‘Interaseo a tu lado’, desarrollando diversas actividades de beneficio comunitario, social y ambiental. Esta actividad, que se enmarca en la campaña ‘Tan Samarios como tú’, busca acercar la empresa a las personas y viceversa.

Dentro de las diversas acciones que se efectúan en cada una de las visitas están la poda de árboles, corte de maleza, brigada de inservibles, atención de PQR (preguntas, quejas y requerimientos), lavado de contenedores, actividades lúdicas desde el área de Responsabilidad Social Empresarial y actividades con los niños como elaboración de máscaras con materiales aprovechables.

‘Interaseo a tu lado» se realiza cada viernes y visita las diferentes zonas de la ciudad, permitiendo un conocimiento más cercano de la empresa por parte de la comunidad y facilitándole a la empresa conocer las necesidades de los diferentes sectores que son atendidos por la empresa prestadora del servicio público de aseo.

En la programación de esta importante actividad ya se han visitado los barrios: Santa Cruz, Ciudadela, Las Vegas, Riascos y la Concepción; y próximamente Jardín, El Parque, El Rodadero, Curinca, Villa Marbella, El Pando, Bastidas y Pescaíto.

“Invitamos a la comunidad a estar atentos de la fecha de visita a su correspondiente barrio o sector y a aprender disfrutando de la mejor manera con esta actividad. En Interaseo somos tan samarios como tú y estamos a tu lado”, afirmo la empresa en un comunicado.