Connect with us

Metrópolis

«Tan samario como tú» nueva campaña de Interaseo para el cuidado de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

Interaseo, lanzó hoy su nueva campaña “Tan samario como tú”, donde se desarrollarán diversas actividades para el buen manejo de los residuos sólidos, y así tener una Santa Marta aseada.

Esta campaña nace con el fin de resaltar la identidad samaria de todos, educando a los ciudadanos con relación al cuidado de la ciudad.

Según Yolanda Gonzales, gerente regional de Interaseo, esta es una empresa samaria que llegó en medio de una crisis en cuanto a la prestación de servicios de aseo. Hoy en día, ha logrado posicionarse como una empresa que presta estos servicios de una manera continua, buscando el buen manejo de los residuos sólidos.

“Interaseo, esta lanzando hoy ‘tan samario como tú’ porque nosotros nacimos acá en Santa Marta, hace 25 años venimos presentando el servicio de una manera continua, gestando todas las actualizaciones en la prestación de servicios e implementando acciones para que tengamos un servicio con la última tecnología para el manejo de los residuos sólidos”, expresó.

Dentro de esta campaña existen unos programas como lo es “Interaseo a tu lado”, que llega los viernes a diferentes barrios de la ciudad, con el fin de que las personas tengan conocimientos relacionados al manejo de contenedores y el manejo de los residuos.

Con esto la empresa busca crear una conciencia ciudadana para tener una Santa Marta mucho más limpia y sostenible.