Connect with us

Región Caribe

El Metropolitano hoy tendría 100 % de aforo y exigirá carne de vacunación

Opinión Caribe

Published

on

Por primera vez desde el inicio de la pandemia del Covid-19 el Estadio Roberto Meléndez y Barranquilla volverá a recibir a la Selección Colombia el día de hoy con un aforo del 100% de público.

Además de ser el primer evento deportivo en ‘La Arenosa’ que tendrá este porcentaje de aforo, también será el primer evento masivo donde se exigirá carné de vacunación con esquema completo para personas mayores de 18 años y al menos una dosis para jóvenes entre los 12 y 17 años.

Sobre este suceso que pone todos los ojos en Barranquilla, el alcalde Jaime Pumarejo, manifestó ““Esta alegría que solo Barranquilla puede ofrecerle a la Selección Colombia es contagiosa, por eso somos la casa de la Selección y queremos que se sientan acogidos como siempre. Debemos conservar el autocuidado y mantener las precauciones. Vivamos esta fiesta con responsabilidad

Sobre la seguridad de los barranquilleros, Pumarejo comunicó que dos mil policías custodiaran los diferentes anillos de seguridad del Estadio, mientras que otro grupo de igual tamaño estarán distribuidos por toda ciudad, de igual manera manifestó que, se continuaran con la vigilancia desde los aires.