Connect with us

Nación

En Medellín los no vacunados tendrían toque de queda

Published

on

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó que ante el incremento de casos de coronavirus y un cuarto pico en la pandemia, se estaría analizando una serie de restricciones para los no vacunados.

“Si eventualmente el problema de contagios llegara a aumentar y estuviera concentrado en los no vacunados, obviamente pondríamos restricciones en los no vacunados”, expresó Quintero, quien hace énfasis en que si “la situación se complica” estas medidas serán tomadas igual que en otros lugares del mundo.

Pese a que la capital de Antioquia es “una de las ciudades más vacunadas del país” según su mandatario, la posibilidad de un toque de queda nocturno para los no vacunados no se descarta.

«Las restricciones serán para las personas no vacunadas, que van a tener problemas para poder entrar a restaurantes, para entrar a lugares públicos y si la cosa se agrava, vamos a ponerle toque de queda a ellos. Es una decisión personal vacunarse o no vacunarse, pero si eventualmente el problema de contagios llegara a aumentar y estuviera concentrado en los no vacunados, obviamente pondríamos restricciones en los no vacunados»