Connect with us

Metrópolis

José Domingo Dávila felicitó a los presidentes elegidos en las Juntas de Acción Comunal

Opinión Caribe

Published

on

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo las votaciones para la elección de las Juntas de Acción Comunal en 172 barrios de Santa Marta. Estas elecciones se llevaron a cabo conforme el calendario establecido por la Resolución 1513 del Ministerio del Interior, que reprogramó este proceso eleccionario debido a la pandemia por covid-19, el cual estaba previsto para el 25 de abril del 2021.

Tras las elecciones, el ex asambleísta José Domingo Dávila aprovecho para felicitar a los diferentes presidentes elegidos para las Juntas de Acción Comunal entre ellos, Jenifer Gonzáles y Ana Carolina pertenecientes al barrio Cristo Rey, Pablo Palma del barrio Altos de Villa Concha y Omar García en el barrio Corea y Martinete.

Domingo agrego que, “Con la participación de ustedes y de sus comunidades, vamos a trabajar en equipo para lograr muchas acciones positivas en beneficio de todos los que ahora representan ¡Felicitaciones!”.

Cabe mencionar que las, JAC son organizaciones civiles que propenden a la participación ciudadana en el manejo de sus comunidades. A la vez, sirven como medio de interlocución con los gobiernos nacional, departamental y municipal.