Connect with us

Deportes

Dimayor evaluará encuentro Llaneros Vs. Unión Magdalena

Opinión Caribe

Published

on

 

Fernando Jaramillo Giraldo, presidente de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, por medio de un comunicado de prensa, ratificó el compromiso de la institución que preside por organizar los campeonatos que se fundamentan en la integridad de la competencia.

Esta información surgió tras finalizar el encuentro Llaneros Vs. Unión Magdalena, equipo que ganó y logró ascender a la Primera División del Fútbol colombiano, tras ganar con dos goles en los últimos minutos del encuentro.

“Ante las imágenes oficiales del partido del 04 de diciembre del año 2021 disputado entre el Club Llaneros S.A. y Unión Magdalena S.A, por la 6ª fecha de los cuadrangulares del Torneo BetPlay DIMAYOR II 2021, informo a la opinión pública que corrí traslado al COMITÉ DISCIPLINARIO DEL CAMPEONATO y a la COMISIÓN DISCIPLINARIA de la DIMAYOR, para que actúen conforme a su competencia” afirmó Jaramillo Giraldo.

En el comunicado también se manifiesta que, la organización seguirá “trabajando incansablemente para cumplir con el compromiso adquirido desde mi designación, orientado al fortalecimiento de la rama profesional del fútbol colombiano, la unidad de cada uno de sus clubes afiliados y el respeto por los seguidores del espectáculo deportivo”.