Connect with us

Metrópolis

Tras polémica visita en Santa Marta, Uribe invita a realizar «debates con argumentos»

Opinión Caribe

Published

on

 

El ex presidente Álvaro Uribe Vélez, realizó este lunes un recorrido por el Mercado Público de la ciudad en compañía de algunos miembros de su partido, tras varios minutos en el sector, el también ex senador fue abucheado por un grupo de personas, uniformados de la Policía Metropolitana hicieron presencia en el lugar de los hechos con el fin de salvaguardar la vida de todos los presentes.

Tras lo sucedido el Partido Político, Mano Firme Corazón Grande, del que Uribe Vélez es fundador y miembro activo emitió un comunicado en el cual aclara que:

  1. El presidente no abandona la actividad y, de hecho, alargó el trayecto planeado en un principio a pesar del reducido número de detractores que llegaron donde se realizaba el recorrido para abuchearlo y con armas corto punzantes.
  2. Siguiendo con el objetivo de este recorrido que es proteger la democracia y, teniendo en cuenta la cogida que ha tenido esta campaña en otras ciudades, el equipo liderado por el propio presidente Uribe, continuará con el establecido por todo el territorio nacional.
  3. Esta manera, el centro Democrático y el presidente Álvaro Uribe Vélez con argumentos y no acudir a la violencia verbal.
  4. Finalmente, recalca el partido Colombia puede resolver los problemas sociales sin tener que renunciar a su libertad.