Deportes
Luis Díaz jugará la Champions con el Liverpool
El nuevo director técnico de Luis Díaz, Jürgen Kloop, inscribió al colombiano en la siguiente fase de la Champions League, donde el Liverpool enfrentará en octavos de final al Inter de Milán, equipo de Italia.
Otros 24 jugadores fueron inscritos en la primera lista del alemán para el próximo partido de los ‘reds’ junto al guajiro, quien debutó con asistencia el fin de semana.
Díaz, ya había jugado la fase de grupos de dicha competencia con el Porto de Portugal, su anterior equipo.
Esta inscripción se pudo hacer luego del cambio de norma en la que, se especificaba que un jugador no podría competir con dos equipos en una misma edición del torneo.
