Connect with us

Territorio & Poder

Más de 500 puntos habilitados en Santa Marta para el pago de Colombia Mayor

Published

on

La directora de Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, confirmó que, desde hoy lunes 28 de febrero hasta el próximo 11 de marzo, se realizará la segunda transferencia monetaria del año para los beneficiarios del programa de Protección Social al Adulto Mayor (Colombia Mayor).

Más de 1.677.000 participantes del programa recibirán 80.000 pesos, correspondientes a la transferencia de febrero. “Para este segundo ciclo, el Gobierno nacional ha dispuesto 153.170 millones de pesos”, dijo Correa.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad, en Santa Marta hay un total de 568 puntos habilitados distribuidos en gran parte del Distrito, hasta los cuales podrán acercarse los beneficiarios para la entrega del subsidio. En el siguiente enlace está el listado de los puntos de pago por municipio: https://drive.google.com/file/d/1GaRt5lWqqEkKW2og8yuzJlXrdgTpmiV5/view

El pago del subsidio a través de un tercero, autorizado por el beneficiario, se podrá hacer por medio de poder autenticado ante juez o notario, o del proceso de avalados conocido e implementado por las alcaldías. Para estos casos, se verificará que el beneficiario esté registrado en el listado de pagos enviado por Prosperidad Social.