Connect with us

Deportes

Reinaldo Rueda habló previo a los dos últimos partidos de Colombia en eliminatorias

Published

on

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, habló en rueda de prensa en la previa del partido entre Colombia y Bolivia por las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Rueda habló sobre los dos partidos, “tenemos, una última oportunidad de aprovechar dos juegos difíciles, dos rivales de respeto muy difíciles, pero hay que jugar los partidos, de modo que el deseo de siempre de querer estar en el mundial, de querer clasificarnos”.

También se refirió a los experimentados del planten, “los hombres de experiencia, el caso de James, Cuadrado, Ospina, Yerri Mina, cada uno tiene un estilo diferente de liderazgo, esta mañana justo me reuní con ellos haciéndole énfasis en que debíamos de aprovechar esta oportunidad por todo lo que significa el desafío lo que hemos planteado siempre, hombres que estuvieron en Brasil 2014 y en Rusia 2018 tengan la oportunidad de hacer su tercer mundial”, agregó.

Sobre la zona de ataque que va a utilizar en el encuentro dijo “hemos logrado hacer la combinación como los que tienen trayectoria con los que tienen un gran momento como es el caso de Morelos”.

Por último, habló del jugador del Liverpool, Luis Díaz, una de las principales figuras del fútbol colombiano y viene de tener buenas actuaciones con su club en Inglaterra, «me reuní con Lucho para que asuma que es parte del equipo, no es la solución. Es un referente importantísimo y debe compartir la responsabilidad con todos”, dijo Reinaldo.