Connect with us

Región Caribe

La coronación de los reyes del carnaval fue un espectáculo cargado de mucha tradición

Published

on

El carnaval volvió a revivir, el viernes los reyes deslumbraron con un show, la coronación se realizó en el estado Romelio Martínez desde las 8:00 P.M, muchas personas pudieron presenciar una noche memorable, donde los reyes del carnaval Valeria Charris y Kevin Torres fueron los encargados de presentar un espectáculo inolvidable para los barranquilleros.

La nueva soberana del carnaval mostro sus dotes artísticos en la tarima, su espectáculo tuvo una duración de una hora y diez minutos, esa muestra se dividió en siete escenas, donde Valeria hizo una entrada apareciendo por el aire vestida de dorado y en medio de un campo de trigo conmemoro las rices indígenas, también disfruto y bailo de diferentes ritmos musicales que tenía preparado para el recibimiento de su coronación como: el flamenco, salsa, mapalé, bullerengue, cumbia, acompañada por más de 400 artistas dirigidos por Mónica Lindo directora artística de la Corporación Cultural Barranquilla y de la Escuela de danzas que lleva su nombre y Juliette de Alba Directora artística, coreógrafa, bailarina profesional, dos mujeres respaldaron la propuesta denominada ‘Monarquía’ y mostraron su talento.

Asimismo, el rey momo también debuto sumándose a fiesta bailando chemapalé para rendir honores a sus raíces afro.

Luego de todo el derroche de baile, llego el momento más esperado, la coronación de los soberanos del carnaval, Valeria Cahrris y Kevin Torres, estos dos artistas impresionaron la noche con alegría y mucha tradición.

Valeria, a través de sus redes sociales anuncio su orgullo por ser la representante 2022 del carnaval, de esta forma, “barranquilla, ¡me has dado la noche más inolvidable de mi vida! Aquí renace la alegría, renace la esperanza, ¡RENACE EL CARNAVAL! Bienvenidos al Carnaval de Barranquilla 2022.”