Connect with us

Metrópolis

¡Recuerda! Habrá restricciones de motocicletas durante el fin de semana de carnavales

Published

on

Por medio del Decreto No. 042 del 15 de marzo la Alcaldía de Santa Marta estableció medidas de movilidad para el fin de semana de carnavales, las cuales empiezan a regir el día de hoy, “medidas de restricción y circulación de motociclos, mototriciclos y cuatrimotos durante las festividades de carnavales en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico”.

Esta norma, establece que los días 26 y 27 de marzo de 2022, habrá restricción para circulación de este tipo de vehículos desde las 6:00 P.M. hasta las 4:00 A.M. del siguiente día.

Razón por la cual habrá presencia de organismos de control en avenidas, calles, barrios y distintos sectores de la ciudad, con el cuerpo de agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible, acompañados por la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana y la Policía Metropolitana.

La invitación se extiende a la comunidad samaria y en especial a los conductores de motocicletas, a respetar y acoger esta norma, recordando que la desobediencia, acarrea una sanción categorizada como C-14, que consiste en la imposición de una multa de 15 salarios mínimos legales vigentes diarios más la inmovilización del vehículo.