Connect with us

Cultura

Looks de la alfombra roja en los Premios Oscar 2022

Published

on

Los premios Oscar, la cita más esperada del cine internacional, es una pasarela de estrellas de la gran pantalla, pero también de la moda.

Los Oscar 2022 estaban llamados a ser los más esperados del año. La gala que celebra la Academia ha vuelto en su 94ª edición al Dolby Theatre de Los Ángeles para acoger a este gran encuentro del cine americano. Con una amplia lista de actores, actrices y profesionales del séptimo arte, los Premios Oscar 2022 despliegan ante los espectadores una espectacular lista de invitados que extiende su número tras liberarse de las restricciones de la edición pasada e inaugurar esta vez su quedada anual por todo lo alto.

La alfombra roja resulta ser cada año una de las pasarelas más esperadas por los fanáticos de la belleza y de la moda.

Las redes sociales han servido para conocer los favoritos en la Gala de los Premios Oscar como lo menciona la página Tachuela Lapicera “si Balenciaga y Christian Dior levantarán la cabeza” insinuando que estas marcas que son conocidas por sus atuendos glamurosos están perdiendo el buen gusto por querer ir más allá, del mismo modo, los internautas que la siguen, expresan inconformidad por los diseños que los lleva puesto Kendall Jener modelo y   Anya Taylor-Joy actriz.

Asimismo, expresa lo siguiente, “han puesto de moda, el escote más horrible y menos favorecedor de todos los tiempos”, “pocas cosas más feas que un bajo demasiado largo o un bajo demasiado corto para el estilo del vestido”, además de expresar lo siguiente sobre una actriz, Zendaya “Esta chica me preocupa y mucho, no el modelito, su salud”.

Analizamos algunos de los looks elegidos por los protagonistas de la edición 94ª de los premios de la Academia de Cine de Hollywood.

El matrimonio formado por Jesse Plemons y Kirsten Dunst. Ella, con un vestido rojo vintage de Christian Lacroix. Ambos estaban nominados por sus interpretaciones en ´El poder del perro´.

El maquillaje de Kirsten Dunst enfatizaba el colorete rosado.

Zendaya, actriz de ´Dune´, nominada a mejor película, espectacular con un conjunto de Valentino de camisa corta y falda de lentejuelas. Las joyas son de Bvlgari.

Kristen Stewart ha posado sobre la alfombra roja junto a su pareja, Dylan Meyer. La intérprete, nominada a mejor actriz por ´Spencer´, se ha saltado la petición de la Academia de vestido largo para las mujeres y se ha decantado por un rompedor traje de chaqueta con pantalón corto de Chanel.

Benedict Cumberbatch, nominado a mejor actor por ´El poder del perro´, acompañado por su esposa, Sophie Hunter.

Nicole Kidman, nominada a mejor actriz por ´Being the Ricardos´. Armani Privé está detrás del impecable vestido con peplum de la australiana; y Harry Winston firma sus joyas.

Jamie Dornan, protagonista de la nominada ´Belfast´, junto a su esposa, Amelia Warner.

Jennifer Garner, con un vestido rojo de Brandon Maxwell.

Will Smith (de Dolce & Gabbana), junto a su esposa, Jada Pinket. Ella ha lucido un teatral diseño de Glenn Martens para Jean Paul Gaultier. Él, ganador del Oscar a mejor actor por ´El Método Williams´.

El cantante Sebastián Yatra, intérprete del tema nominado a mejor canción original ´Dos oruguitas´, que forma parte de la banda sonara de la película de Disney ´Encanto´. El colombiano apostó por el color rosa, con este original esmoquin de Moschino.

La cantante Becky G, con un vestido de Etro con el patrón favorito de la noche: tubo y escote palabra de honor.

El cantante Luis Fonsi tampoco quiso perderse la gala.

El protagonista de ´Aquaman´, Jason Momoa, con un esmoquin negro que ha completado con un pañuelo azul y amarillo en solidaridad con Ucrania.

Andrew Garfield, nominado a mejor actor por ´Tick, tick… Boom´, participa también en la nominada ´Los ojos de Tammy Faye´. Ha apostado por un esmoquin de terciopelo de Saint Laurent.

Kendall Jener, la modelo muestra un vestido gótico y botas.

Kenneth Branagh, nominado por su trabajo en ´Belfast´ (mejor película y dirección). Se ha llevado el Oscar por el guion original de esta historia semiautobiográfica.

La cantante Billie Eilish, de negro y con volantes, de Gucci. Ha sido una de las responsables de amenizar la velada interpretando ´No Time to Die´. También se ha llevado el Oscar, junto a su hermano, por este trabajo.

Carolina Gaitán, con su vestido palo rosa y que le luce estupendo.

Mauro Castillo acompañado de su pareja en la que lucía un smoking de color azul cielo.

María Cecilia Botero luce un traje de color negro con el que refleja elegancia y encanto.