Metrópolis
Denuncian rebosamiento de aguas residuales en Gaira
Aún no ha empezado la temporada de lluvias en Santa Marta y las alcantarillas ya empezaron con el rebosamiento de las aguas residuales en una de las calles más transitadas en el corregimiento de Gaira, más exactamente en la calle 14. Los moradores de este sector denuncian que esta problemática lleva años sin solución alguna.
Los denunciantes afirman que deben caminar por las aguas residuales lo que perjudica al comercio que está alrededor de esa zona por los olores nauseabundos.
«Las aguas residuales se desbordan constantemente. Le hemos hecho el llamado a la empresa Essmar y mandan solo un carro succionador, pero eso no soluciona nada porque luego de pasar una hora vuelve y se rebosa la alcantarilla. Los olores son insoportables”, manifestó un residente del sector.
Por último, reiteró el llamado porque el rebosamiento de aguas residuales está afectando la salud de los adultos mayores y los niños. «Necesitamos intervención inmediata. Aquí uno no puede venir al parque porque es molesto sentir el olor tan fuerte de esas aguas», concluyó.