Deportes
Yerry Mina, nuevamente se lesiona con el Everton
Este domingo el colombiano Yerry Mina, sufrió una lesión de tipo muscular en medio del compromiso contra Leicester por la fecha 36.
Cuando se disputaba el minuto 17, el zaguero colombiano le dijo al árbitro central que sentía una molestia, por lo que pidió la asistencia médica.
Mina se tiró al piso y fue atendido por el cuerpo médico del Everton, aunque salió caminando al final no pudo seguir en el duelo contra Leicester.
Cabe resaltar que, esta es la tercera lesión que sufre el jugador en la temporada, en la cual solo ha jugado 13 partidos, 11 como titular, por Premier League.
