Metrópolis
Pozo de aguas putrefactas mantiene en descontento a habitantes de Riascos
Este medio de comunicación recibió este martes la denuncia de un habitante del sector de Riascos, quien expuso su descontento ante un daño que presenta el barrio, que se ha convertido en un pozo de aguas residuales a la vista de todos los transeúntes.
La situación, se registra justo al frente del sitio en donde funciona la Personería Distrital, siendo esta una zona residencial, que se ve afectada por los olores putrefactos que emite y la llegada descontrolada de mosquitos.
Acorde con el denunciante, el problema ya cumple cerca de 45 días. En la foto remitida a OPINIÓN CARIBE se permite ver cómo el agujero de aguas verdes se encuentra rodeado por cinta amarilla y en separador rojo, dando la impresión que en el sitio estarían adelantándose obras, inconclusas por el momento.
A la fecha, las entidades distritales no se han pronunciado al respecto, lo que genera mayor inconformismo entre la población afectada por este daño.
Ante este inconveniente, los habitantes del mencionado lugar hacen un llamado urgente a la Empresa de Servicios Públicos del Distrito – Essmar, para que brinde la asistencia necesaria en estos casos y así evitar que el problema continúe avanzando.