Connect with us

Metrópolis

Dos hipótesis maneja Secretaría de Movilidad ante accidente fatal en Villas del Río

Opinión Caribe

Published

on

El Secretario de Movilidad de Santa Marta, Víctor Medina, se pronunció este lunes sobre el siniestro vial en el cual perdió la vida un menor de edad y otro resultó herido, ocurrido en la tarde del domingo en el barrio Villas del Río.

Acorde con la información suministrada por el funcionario, el incidente ocurrió en la carrera 27B con calle 22C. El menor que sobrevivió, se encuentra recluido en la clínica Bahía de esta capital, con condiciones estables de salud.

“Actualmente, la secretaría de Movilidad se encuentra haciendo las investigaciones pertinentes, activando el rol de policía judicial y la presentación del caso ante Fiscalía, pues se deben esclarecer los hechos en los cuales se manejan dos hipótesis”, expresó Medina.

Una de estas, formada luego de recibir información por parte de las familiares, indica que el vehículo se movilizaba en reversa cuando ocasionó el daño a los niños. La otra, establecida con base a la información entregada por el propietario del carro, señala que el auto estaba parqueado en un garaje y que, accidentalmente, se descolgó producto de una falla mecánica, produciendo el incidente.

Las víctimas, eran dos hermanos, una niña 12 años, quien fue la víctima fatal, y un niño de 13.