Connect with us

Metrópolis

Mujer inspira: evento de networking para apoyar emprendedoras locales

Published

on

En el Hotel Boutique Chunuu, se realizará este jueves 26 de mayo, la primera versión de “Mujer Inspira”, un espacio creado por FENALCO Santa Marta y el colectivo Mujer Samaria, el cual pretende fortalecer el proceso de reactivación económica del comercio local, enfocado en el emprendimiento femenino o de comercios liderados por mujeres.

En este encuentro, las empresas participantes tendrán la oportunidad de actualizar sus conocimientos a través de conversatorios con expertos coach en ámbitos de innovación, emprendimiento y empoderamiento femenino. Además, podrán fidelizar y fortalecer lazos con sus clientes, proveedores y aliados, puesto que cada marca llevará a un grupo de invitados especiales quienes conocerán en detalle su oferta de valor y finalmente recibirán un reconocimiento por su contribución al desarrollo y fortalecimiento del comercio local.

Según la directora de FENALCO, Angélica Silva Franco “unir esfuerzos con los colectivos emprendedores es una estrategia para seguir impulsando el proceso de reactivación económica. Consideramos que el apoyo a colectivos como Mujer Samaria es fundamental para emitir un mensaje de ánimo a mujeres que buscan hacer realidad sus sueños como empresarias y ganar autonomía económica.

Además, seguimos impulsando la campaña Yo Compro Local, de la mano de nuestros afiliados y de los empresarios de la ciudad”.
La señora Luz Alexandra Morán, líder de Mujer Samaria también indicó que “Gracias al apoyo de entidades como FENALCO nos seguimos fortaleciendo con espacios para que las mujeres empresarias y emprendedoras amplíen su red de contactos, clientes y por ende ventas. Desde Mujer Samaria, complementamos estos procesos con asesorías, acompañamiento y transformación digital”.

Ambas entidades invitan a la comunidad en general para conocer a las marcas locales y apoyarlas, especialmente porque se vieron muy afectadas por las consecuencias de la pandemia y porque de esta forma se da a conocer el talento y creatividad de las mujeres de la ciudad.

BOLETIN DE PRENSA MUJER INSPIRA 2022