Connect with us

Deportes

UEFA eligió a Rafael Santos Borré en el once ideal de la Europa League

Published

on

 

La UEFA eligió al delantero colombiano Rafael Santos Borré Maury, en el once ideal de la temporada, luego de consagrarse campeón con el Eintracht Frankfurt de Alemania, de la UEFA Europa League.

El jugador barranquillero de la Selección Colombia, disputó 13 juegos de la Europa League, Borré marcó 4 goles a Olympiacos de Grecia, Barcelona de España, West Ham United de Ingleterra y en la final ante los Rangers de Escocia, además aportó 2 asistencias.

En el camino de esta competición de Europa, el equipo del atacante colombiano se impuso a Olympiacos de Grecia, Fenerbahce de Turquía y Antwerp de Bélgica en el grupo D con 12 unidades, después superó al Betis de España octavos, Barcelona de España en cuartos, West Ham de Inglaterra semifinales, y Rangers de Escocia en la Final.

En el último partido de la competición, se disputó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España, Santos Borré, marcó el gol del empate 1-1 y el último penalti para darle al Eintracht la conquista continental luego de 42 años.