Connect with us

Metrópolis

Con nuevo circuito Air-e fortalece servicio en sector turístico de Santa Marta

Opinión Caribe

Published

on

 

 

En cumplimiento a su plan de inversiones y mejoras de la Red de distribución eléctrica, Air-e llevará a cabo la puesta en servicio de una nueva infraestructura eléctrica que traerá gran beneficio para el sector turístico de Santa Marta.

Se trata del nuevo circuito Aeropuerto 3 que recorre los barrios La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, entre otros, con el cual se benefician 7.785 clientes, logrando también un positivo impacto en la calidad del servicio del corredor turístico de esta zona.

La puesta en servicio de este circuito contempló la instalación de nuevos postes, crucetas, aisladores y la construcción de 8.3 kilómetros de red en media tensión, la cual cuenta con la implementación del cable ecológico, amigable con el medio ambiente.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que con la entrada en operación de este nuevo circuito se permitirá una mejor distribución de las cargas actuales del circuito Aeropuerto 1, por lo que se verán beneficiados los clientes de los sectores de Bello Horizonte y Pozos Colorados.

Para la puesta en marcha de esta importante obra será necesario suspender el servicio de energía este miércoles 25 de mayo entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los sectores de Bello Horizonte, La Paz, Cristo Rey, Vista Hermosa, Los Lirios Totumo, Bello Sol, Aeromar, El Totumo, Las Tunas, El Limón, Sector de Pozos Colorados, Don Jaca, Irotama, Vereda Manantial, Cabo tortuga y Playa Dormida.

Relaciones Externas
Air-e