Connect with us

Nación

Los acusados por el asesinato del fiscal paraguayo aceptaron los cargos

Published

on

Durante la audiencia de imputación de cargos por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci, realizada hoy, 6 de junio, los responsables quienes le imputaron los cargos por el delito de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas agravado en calidad de coautores.

Entre los imputados se encuentra Wendre Still Scott, quien sería la persona en detonar el arma, así lo afirma la investigación de la Fiscalía, seguido a esto, cinco de los implicados por el delito del fiscal, solo cuatro aceptaron los cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo en Cartagena, cuando la pareja se encontraba disfrutando de su luna de miel en la playa de Barú, donde fue impactado por varios disparos a la altura de su rostro y dos en el tronco que le ocasionaron la muerte inmediata al fiscal, Marcelo Pecci, frente a su esposa y una gran cantidad de turistas que disfrutaban la vista del mencionado lugar.

Cabe mencionar que la persona que se abstuvo en confirmar su participación en el homicidio del fiscal, fue el que presuntamente articuló el plan del crimen, tratándose de Francisco Luis Correa Galeano.

La Fiscalía General de la Nación solicitará medida de aseguramiento en contra de los implicados, y además tendrían el 50% de rebaja en la pena por aceptar la responsabilidad en los hechos.