Connect with us

Región Caribe

Alcalde de Malambo denuncia que ha sido amenazado por las AGC

Opinión Caribe

Published

on

Rummenigge Monsalve, alcalde de Malambo, Atlántico, afirmó que ha sido amenazado presuntamente por un comandante del grupo de las autodefensas gaitanistas.

El mandatario reveló que su vida y la vida de sus familiares están en peligro, “he recibido llamadas de un presunto comandante de las autodefensas gaitanistas, el cual manifiesta ser comandante de esta zona y me pide que haga un sinnúmero de cosas porque como comandante, él como manda en este sector, puede llegar a mi casa, sabe dónde estoy, dónde vive mi familia, y si no acatábamos las órdenes de él se veía en peligro la vida mía y la de mis familiares”.

Entre las cosas que le exigieron al alcalde era, “proteger los intereses del hospital del municipio de Malambo, y que protege a una persona en el hospital”.

“Hoy nos encontramos en peligro, no solamente yo sino toda mi familia, porque casi todos mis familiares viven en Malambo en los diferentes barrios”, aseguró el funcionario.

Por último, las autoridades ya están en conocimiento ante lo sucedido, “su esquema de protección, extensivo a la familia”, afirmó, Óscar Olarte, jefe de protección de la Policía de Barranquilla.