Connect with us

Departamento

Habitantes reclaman por el mal estado de la vía Santana – Santa Bárbara de Pinto

Published

on

Nuevamente el mal estado de las vías rurales del Magdalena vuelve a ser motivo de reclamo para los habitantes del departamento, quienes se ven obligados a exponerse en su paso por estas zonas fuertemente afectadas por las lluvias, la falta de mantenimiento y la ausencia de inversión.

En esta ocasión, el medio de comunicación recibió la denuncia de un magdalenense quien percibió cómo el tramo que conecta a los municipios de Santana y Santa Bárbara de Pinto se encontraba casi intransitable durante el fin de semana, antes del último aguacero registrado en esa parte del departamento.

En las imágenes suministradas por esta persona, se puede percibir el mal estado de dicha vía, en la que la tierra quedó convertida en fango, dificultado el paso de los vehículos. Lo anterior, incluso provocó que un camión que, al parecer transportaba basuras, se quedara atascado entre el barro que se apoderó del trayecto.

Por lo anterior, las comunidades reiteran el llamado a los órganos gubernamentales, solicitando presencia en estos lugares, debido a que la comunicación terrestre entre ambos municipios puede verse afectada para la movilización de personas y alimentos.

https://youtube.com/shorts/aXYb4KI4RtY?feature=share

https://youtube.com/shorts/2OlRMSYkFkU?feature=share

https://youtube.com/shorts/lHPq96udylg?feature=share

https://youtube.com/shorts/wVisXWKcGeU?feature=share