Departamento
El teniente coronel Walter Zuleta Builes es el nuevo comandante del batallón Córdova
Luego de una transmisión de mando llevada a cabo, como es lo tradicional, en la Plaza de Armas ‘Batalla de Ayacucho’, asumió oficialmente el teniente coronel Walter Augusto Zuleta Builes como nuevo comandante del Batallón de Infantería Mecanizado No. 5 ‘General José María Córdova’, ubicado en Santa Marta.
La ceremonia se llevó a cabo ayer martes a las 4:00 de la tarde, con la presencia de los distintos altos militares del Ejército Nacional en la región.
Con su llegada al batallón, se buscará un fortalecimiento de la seguridad en las poblaciones del Magdalena, Las Lobas en Bolívar y la Depresión Momposina.
El teniente coronel Edinson Muñoz, comandante saliente, estuvo al frente de esta unidad militar durante 20 meses, en los que, indicó, logró resultados significativos en contra de la criminalidad.
