Deportes
Unión Magdalena perdió en el Sierra Nevada
Este domingo el Unión Magdalena perdió frente a Millonarios, con un resultado de 0-2.
Con esto los ‘bananeros’ dejan de ser lider de la actual Liga II-2022 y pasan a la segunda casilla con 10 puntos.
Desde muy rápido el juego se puso difícil para el ‘azulgranada’, puesto que al minuto 25 quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de Nicolás Gil y 8 minutos después llegó el gol de Millonarios.
En el segundo tiempo el equipo de Alberto Gamero mantuvo el protagonismo del encuentro, logrando marcar así el segundo gol.
Para la sexta jornada el Unión visitará a Envigado.
