Connect with us

Territorio & Poder

Concejales piden a las autoridades dar con responsables del homicidio de Leonardo Restrepo

Published

on

A través de un comunicado, los concejales de Santa Marta se pronunciaron de forma oficial sobre el homicidio ocurrido en la mañana del jueves, en el cual perdió la vida el señor Leonardo Restrepo, esposo de la concejal del Centro Democrático, Ingrid Gómez.

Los cabildantes se dirigieron a las autoridades locales solicitando eficiencias en las pesquisas que actualmente se adelantan en torno a este sangriento que hoy afecta a toda una familia y mantiene a la ciudad en estado de conmoción.

“Pedimos respetuosamente a las autoridades, realizar de forma efectiva las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este acto sicarial, que hoy no solamente enluta a esta prestante familia sino a todo el Distrito”, indica el documento emitido por la Mesa Directiva, en el que, además, envían un mensaje de condolencias Gómez, a sus hijos, familiares y amigos.

“No podemos permitir que estos hechos sigan ocurriendo en nuestra ciudad y queden impunes. Que sea esta la oportunidad de mostrar que el delito no es más fuerte que la justicia”, concluyen.

Sobre lo sucedido, también se pronunció la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, quien también se dirigió a la Fiscalía General de la Nación, para pedir celeridad en las investigaciones para esclarecer este y los demás crímenes ocurridos en la ciudad.

A Restrepo le fue arrebatada la vida cuando se encontraba al interior de un lavadero de carros ubicado en el barrio Bavaria. Hasta el lugar llegaron los sicarios a bordo de una motocicleta, uno de ellos ingresó al local y disparó en contra de la víctima en repetidas ocasiones haciendo uso de un arma con silenciador.