Connect with us

Metrópolis

Este es el ‘Pico y Placa’ vigente para motocicletas

Published

on

De acuerdo con el decreto 229 del 20 de septiembre de 2022, emitido por la administración distrital, se mantiene el pico y placa de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, los días hábiles entre el lunes y viernes según el último dígito de la placa de cada vehículo, de acuerdo con la tabla suministrada.

Así mismo, la restricción establecida los 22 se retoma el próximo mes de octubre, también entre las 7:00 am y la 7:00 pm.

De igual manera, el Decreto, que tiene vigencia de un año, prohíbe el estacionamiento sobre “vías públicas de vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, desde la Carrera Primera hast la Avenida El Ferrocarril, y desde la calle 10 hasta la Calle 25, todos los días de la semana”.

Estas medidas habrían sido socializadas en varios puntos de la ciudad y en mesas de trabajados con las diferentes asociaciones de mototaxistas y motociclistas de Santa Marta.