Connect with us

Metrópolis

Coronel Adriana Paz Fernández será la nueva comandante de la Metropolitana de Santa Marta

Published

on

Hace pocos minutos, OPINIÓN CARIBE confirmó que la nueva comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta será la teniente coronel Adriana Gisela Paz Fernández, quien llegará en reemplazo del coronel Jesús De Los Reyes, quien solicitó traslado a Barranquilla por temas personales.

La información recibida por este medio de comunicación señala que la oficial llegará hoy mismo a la ciudad a recibir el cargo, mismo día en el que está programada la llegada del presidente Gustavo Petro a la ciudad.

La TC. Paz se ha desempeñado como Inspectora Delegada Regional 5 de la Policía Nacional, jefe planeación de Antinarcóticos, fue comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá, gerente de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género – Emfag y comandante del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.

Lo anterior, le habría dado una amplia experiencia con relación a los temas de control de narcotráfico y neutralización de bandas criminales, que llegaría a implementar en la capital del Magdalena.