Departamento
VIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo
Corpamag extiende la invitación para que participen en la VIII Jornada de Recolección de Residuos Posconsumo que se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el departamento del Magdalena.

Se recibirán residuos como: bombillas ahorradoras, pilas usadas, medicamentos veterinarios vencidos, equipos de cómputos y periféricos, envases vacíos de agroquímicos, entre otros y llévalos a los puntos de acopio seleccionados en los municipios de Ciénaga, Zona Bananera, Aracataca y Pivijay. Para el Distrito de Santa Marta se contará con ruta de recolección previa inscripción.
