Connect with us

Departamento

Air-e inauguró obra eléctrica en sector Tres Puentes de Santa Marta

Published

on

Con la presencia de autoridades, líderes de la comunidad y directivos de la empresa Air-e en cabeza de su gerente territorial, Diego Rincones, fue inaugurada la obra de mejora eléctrica en sector de Tres Puentes en el distrito de Santa Marta.

Con una inversión superior a los 252 millones de pesos, se materializa un nuevo proyecto de optimización del suministro eléctrico que beneficia a 146 familias de dicho sector, en el cual fueron instalados 6 nuevos transformadores, 48 postes y más de un kilómetro de redes.

El acto de inauguración contó con la presencia del Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones; Elkin Ortega, presidente de la junta de acción comunal de Tres Puentes; Carolina Rivas en representación de la Personería Distrital; Rafael Fernández del Concejo Distrital, los ediles de la localidad 1, Edgardo Vizcaino y Luis Martinez y la alcaldesa local Melissa Martinez.

De acuerdo con Diego Rincones Rivas, Gerente de Air-e para el Magdalena, la modernización en la red es producto de un gran esfuerzo mancomunado entre la empresa, los líderes y la comunidad en general, por lo cual es necesario que se pueda garantizar su buen estado, denunciando a quienes roban energía con la manipulación de la infraestructura eléctrica.

El vocero resaltó el trabajo de la junta de acción comunal, en cabeza de su presidente, Elkin Ortega quien a su vez agradeció la gestión adelantada por la compañía en pro del bienestar de su comunidad, resaltando como un hecho histórico de transformación.

Las autoridades por su parte, también calificaron como positiva los resultados de esta obras, manifestando su disposición de permanente atención a las comunidades.