Connect with us

Departamento

“Se están quejando a nivel nacional y nuestro municipio no está excepto de esto”: Alcalde de Ariguaní

Published

on

David Fernando Farelo Daza, alcalde de Ariguaní, asistió a la audiencia pública de la Comisión Accidental del Congreso de la República, llevada a cabo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Santa Marta, donde se tocó el tema de las tarifas del servicio de energía eléctrica.

“Precisamente estamos aquí en la Cámara de Comercio para revisar el tema de estas empresas que nos están prestando un servicio, y la verdad es que sí siento que están abusando de las tarifas. Se están quejando a nivel nacional y nuestro municipio no está excepto de esto”, dijo el alcalde, señalando que el asunto les ha generado mucha molestia e inconformidad.

Seguidamente, el Burgomaestre de Ariguaní le explicó a OPINIÓN CARIBE, “Hemos venido acá a ver qué logramos, para ver qué podemos hacer en pro y beneficio de la comunidad. Además, nadie tiene que asumir las responsabilidades de los demás, más bien deberían bajarle a los costos para que sean más asequibles para la comunidad y buscar una estrategia de recaudo para que todos puedan pagar”.

Cabe señalar que el Alcalde Farelo, ocupa el primer lugar en materia de imagen con un 90,50 % y del 88,90 % en cuanto a la gestión, destacado entre 99 gobernantes municipales del departamento del Magdalena y la costa Caribe colombiana.

“Gracias por este espacio que nos brinda OPINIÓN CARIBE para poder transmitir a la comunidad de nuestro Municipio y el Departamento toda nuestra gestión. Ha sido un logro obtenido y alcanzado a través de todo nuestro esfuerzo ante la comunidad, todo ese trabajo incansable de la mano de nuestro representante y senador Carlos Mario Farelo; hemos gestionado obras importantes ante el Gobierno Nacional y hemos mostrado nuestra buena intención ante un pueblo que ha creído en nosotros, y hemos gobernado para ellos sin desconocerlos”, respondió David Farelo.

Para el mandatario, escuchar a la comunidad ha sido el objetivo su Gobierno, “gracias a eso hemos obtenido mucho reconocimiento y con más ganas de seguir trabajando por nuestro pueblo”.

David Fernando Farelo Daza, sostuvo que su objetivo es continuar luchando para que no se vulneren los derechos de sus coterráneos.