Departamento
Aracataca realizó la sesión del consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres
Se llevó acabo la sesión del consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Aracataca, con el objetivo de socializar las normativas y las medidas a desarrollar en cuanto a la Pólvora y la Influenza Aviar.
Desde la secretaria de Salud en Cabeza del secretario Alfonzo Varga se socializo las medidas tendientes a prevenir los daños causados por el uso de la pólvora en niños, niñas y adolescentes. De igual forma la Oficina de Umata, socializo las medidas que se deben tomar para la prevención y el manejo de la Influenza Aviar.
Todas las medidas se estarán socializando a la comunidad en general en los próximos días.
