Departamento
Air-e realizará labores preventivas en subestación Aracataca
Este lunes 12 de diciembre ,la empresa Air-e desarrollará jornada técnica en la subestación del municipio de Aracataca para lo cual será necesario la interrupción del servicio.
Los trabajos se llevarán a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, tiempo en que estarán sin energía la zona urbana y rural del municipio de Aracataca y fincas aledañas.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, indicó que con estas labores se avanza en el plan de mantenimiento preventivo para este año que ya pronto cumplen con sus últimas jornadas en esta vigencia.
Relaciones Externas
Air-e
