Connect with us

Cultura

En El Retén la magia de la navidad inundó las calles y los corazones de las familias

Published

on

La magia de la navidad inundó las calles y los corazones de las familias del municipio en medio de un espectacular desfile y show con cada uno de los personajes representativos de esta época decembrina.

Esta maravillosa actividad, organizada por la Gestora Social, Ana María Rámirez, les regaló alegría e ilusión a todos los que nos acompañaron en el recorrido y a quienes admiraron el espectáculo navideño.

“Estoy feliz, sabía que les iba a encantar pero definitivamente fue más de lo que esperé. Atesoro la sonrisa de todos los niños y niñas al ver a Papá Noel y cada uno de los personajes de la navidad. Gracias por bailar y disfrutar con nosotros, todo fue hecho con mucho amor”, expresó la gestora social.

A la celebración también se sumaron las instituciones, escuelas de danza y de patinaje, a quienes agradecemos por ser parte de la actividad y estar dispuestos a participar.