Connect with us

Departamento

Alcaldía de Plato logró la pensión del ‘Hombre Caimán

Published

on

El alcalde de Plato, Jaime Peña Peñaranda, dio a conocer que Edgar Romano Moisés, el Hombre Caimán, obtuvo su pensión vitalicia a través del programa de Beneficios Económicos Periódicos-BEPS.

“Queremos contarles a todo el Caribe y el país que, nuestro Hombre Caimán, el protector de la Leyenda, el hombre que llamamos ‘patrimonio vivo de Plato’, podrá disfrutar de su pensión gracias al trabajo articulado que adelantamos junto al Ministerio de Cultura y Colpensiones. De esta manera le retribuimos por mantener viva nuestra cultura ante el mundo” señaló.

Romano, manifestó, “ningún otro alcalde se había interesado en resaltar mi labor y mucho menos en diligenciar mi pensión, por eso estaré eternamente agradecido con Jaime Peña y la Secretaría de Desarrollo Lauren Castro”.