Connect with us

Departamento

Alcalde de Ciénaga se comprometió en atender la comunidad de La Campana, Sierra Nevada

Published

on

En aras de escuchar de primera mano todas las necesidades de la comunidad de La Campana, vereda el Trebol de la Sierra Nevada de Santa Marta, la administración municipal de Ciénaga, liderada por el alcalde Luis Alberto Tete Samper, en compañía del Ejército Nacional, grupo especial de la policía GOES-H, Enlace PDET, Secretaría de Salud, Gobierno y Educación llegaron hasta este sector.

Allí los líderes sociales e indígenas manifestaron temas en cuanto al acceso de vía, educación, salud, seguridad y la formulación de proyectos agropecuarios para el desarrollo sostenible.

Ante esto, el alcalde de Ciénaga se comprometió junto a su equipo de trabajo en gestionar las acciones pertinentes para atender todos los requerimientos de esta comunidad, entre ellas una jornada de atención integral, transportando toda la institucionalidad a ese sector.

De igual forma, el mandatario prometió gestionar la entrega de unos motores para los campesinos e indígenas que requieren de carácter urgente el riego de sus cultivos.