Connect with us

Departamento

Policía Metropolitana responde denuncia de comerciante quien aseguró que uniformados estarían aceptando sobornos 

Published

on

Durante la mañana de este lunes, 9 de enero, se conoció una denuncia pública hecha por Julio Camargo, dueño del establecimiento conocido como ‘Cosito’ en el municipio de Ciénaga, quién aseguró que uniformados de la Policía estarían aceptándole sobornos para no cerrarle el negocio.

Sin embargo, en la madrugada de este lunes, los mismos uniformados a quien este asegura que les daba ‘regalitos’, se acercaron al local para sellarlo. El dueño al ver esto, por medio de un video difundido en Ciénaga TV, comentó que se estaba llevando a cabo un mal procedimiento, debido a que, el negocio a esa hora no estaba en funcionamiento.

«Me van a sellar, me van a hacer comparendo y yo no estoy atendiendo a nadie, todo está cerrado desde la 1:03 de la mañana», comentó.

“Le di una llanta al mayor Suárez. Le mandé 400 mil pesos con el teniente Maldonado. A la teniente Laura le pagué pelo y uñas de pie y mano. Al teniente Barreto le regalé una botella de Old Parr, así como al mismo Secretario de Gobierno el 30 de diciembre y al cuadrante le doy 100 mil pesos semanal”, denunció el comerciante.

Ante este hecho, la Coronel Adriana Paz, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, indicó que ya se iniciaron todas las acciones institucionales pertinentes para poder esclarecer los hechos denunciados por parte del comerciante.

Agregó que, “si es mentira lo que se está informando de parte del denunciante, las unidades también tienen derecho a colocar la la denuncia ante la Fiscalía por injuria y calumnia».