Connect with us

Metrópolis

Air-e dialogó con líderes del segmento de Propiedad horizontal en Santa Marta

Published

on

Encuentros Cercanos es la iniciativa que la empresa Air-e consolida para este 2023 en aras de construir espacios de relacionamiento y confianza con los usuarios del servicio de energía en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

Para tal fin, se llevó a cabo este encuentro en la ciudad de Santa Marta con líderes y representantes del segmento de Propiedad Horizontal, quienes, conocieron de primera mano los notables avances en la prestación del servicio de la compañía y las acciones previstas para este nuevo año.

El gerente de Grandes Clientes de Air-e, David De Marchena y el gerente Territorial Diego Rincones, dieron a conocer los resultados comerciales y técnicos con que la empresa cerró la vigencia anterior, atendiendo a su vez las inquietudes y dudas de los asistentes.

Más de 40 personas entre administradores, coordinadores, financieros del segmento de la Propiedad Horizontal se hicieron presentes en este importante evento que confirma la senda de transformación por la que Air-e continúa alcanzando sus objetivos de calidad y eficiencia.

Durante la jornada también estuvieron presentes la gerente de Asuntos Corporativos de la compañía, Maria Cecilia Donado y el coordinador de Mercadeo Anuar De La Cruz.

Relaciones Externas Air-e