Territorio & Poder
El presidente Gustavo Petro está en Santa Marta
En horas de la noche de ayer, llegó a Santa Marta Gustavo Petro, presidente de Colombia, donde tiene previstas algunas reuniones para abordar temas que beneficien a la ciudad. Dentro de su agenda se encuentra igualmente, un recorrido que realizará por distintos puntos de la capital del Magdalena.
Es posible que también el mandatario de los colombianos realice una ruta por distintos municipios del departamento.
