Metrópolis
¡Otra vez! Nuevo caso de violencia contra los animales en Santa Marta: a un perro le arrancaron la piel y murió
Según publicación en Twitter, el perro pertenecía al grupo de rescatados de una proteccionista de esta capital.
Siguen y siguen los hechos de violencia en contra de los animales en Santa Marta frente a la mirada evasiva de la alcaldesa distrital, Virna Johnson, quien durante su gestión no ha establecido una política pública para el bienestar animal en la ciudad, a pesar de los constantes casos de maltrato a estos.
En esta ocasión, la víctima reportada este sábado a través de la cuenta de Twitter de Rosa Juliana Herrera, jefe de prensa de la Agencia para la Reincorporación y la Normalización, fue un perro, al que le habían arrancado la piel y no sobrevivió al brutal ataque.
“Hace unos días conocimos a aterradora noticia de la incineración de 50 inocentes gaticos en el Polideportivo de #SantaMarta. Hace unas horas una proteccionista de esa misma ciudad acaba de reportar que a uno de sus rescatados con algo corto punzante le rebanaron la piel y murió” (sic.), denunció.
Hace unos días conocimos a aterradora noticia de la incineración de 50 inocentes gaticos en el Polideportivo de #SantaMarta. Hace unas horas una proteccionista de esa misma ciudad acaba de reportar que a uno de sus rescatados con algo corto punzante le rebanaron la piel y murió pic.twitter.com/iDqmahGdEX
— Rosa Juliana Herrera Pinto🐾👣 (@juliherrerap) March 24, 2023
Asimismo, le hizo un llamado a la alcaldesa Virna Johnson. “Apreciada @VirnaJohnson ¿hasta cuándo? Camadas no deseadas, animales heridos, perras recién paridas con sus crías a la intemperie, cachorros enfermos, perros moribundos e inocentes calcinados. No cree Alcaldesa, ¿que ya es hora de FRENAR esta barbarie? @MONYRODRIGUEZOF”, sostuvo.
“Su ciudad, Alcaldesa, está enferma. Buen fin de semana para usted porque para los animales y las y los rescatistas que hasta con las uñas salvan vidas, seguirá siendo un verdadero infierno”, agregó.
El suceso fue dado a conocer tras pasar solo tres días del rechazado acto criminal contra 50 gatos bebés quemados vivos en el Polideportivo.