Connect with us

Metrópolis

Samarios, desde este jueves quedará inhabilitado el paso vehicular por la carrera quinta

Published

on

Desde este 30 de marzo, habrá un cierre total de la carrera quinta para el paso de vehículos particulares, taxis y motocicletas.

Lo anterior, debido a las obras de remodelación que se vienen ejecutando en la misma y que se presume se extenderá hasta el mes de diciembre, cuando será entregada.

Lo que en un principio inició con el cierre paulatino calle por calle, hoy, ya se encuentra cerrada en su totalidad.

Cabe destacar, que estas obras que se vienen realizando, con el fin de beneficiar la movilidad y el embellecimiento del distrito, afectan el desarrollo normal de las actividades allí realizadas, teniendo en cuenta que hablamos de una calle principal, que es el centro de Santa Marta y donde se desarrollan toda clase de actividades comerciales. De igual forma, se ve comprometido el libre desplazamiento de quienes se dirigen a sus trabajos u otros puntos.

En el lugar, se encuentran aproximadamente 2 oficiales de movilidad, quienes vigilan se cumpla la orden de restricción del paso vehicular.

Como ruta alterna, los ciudadanos podrán desplazarse por toda la calle 22 hasta conectar con la Avenida del Ferrocarril.