Connect with us

Nación

12 gatos sobrevivientes del incendio en el Polideportivo fueron recibidos en Medellín

Published

on

Luego del hecho registrado el pasado miércoles 22 de marzo, en el que inescrupulosos, con ayuda de combustible, incendiaron la Casa Refugio de los gatos en el Polideportivo de Santa Marta, donde 50 de ellos no lograron sobrevivir. Algunos de ellos escaparon con heridas en distintas partes de sus cuerpos y organizaciones rescatistas se unieron para solicitar a la comunidad a través de fundaciones protectoras de animales para poder atenderlos.

Ahora, 12 de los felinos lesionados llegaron a Medellín, directamente a la clínica veterinaria, Happy Pets Club y a los rescatistas de gatos, Vida Felina.

“Familia, el día de hoy recibimos los gatitos Samarios, algunos sobrevivientes del polideportivo y otros rescatados del parque San Miguel, unos en excelente condición de salud, otros iniciarán recuperación en @happypetsmed con la doctora Lina y su equipo de trabajo”, anunció la organización.

Luego indicó que fue gracias “a @Gatubeltran quien le reporta el caso a la doctora Lina y se logra gestionar todo para traer a estos bebés. A @yenny_garcia82 y @hogardepasomamagato por ayudarnos con hogar de paso para unos de los bebés. A la clínica @vetplus2020 por cuidar de ellos y ayudarnos a recuperarlos para lograr un excelente viaje hasta su nueva vida acá en Medellín”, agrega el mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HAPPY PETS CLUB (@happypetsmed)