Metrópolis
Papa Francisco es dado de alta tras ser hospitalizado con Bronquitis

A un día de la celebración eucarística, que da inicio a la Semana Santa, el sumo pontífice, se prepara para celebrar el Domingo de Ramos, luego de permanecer en el hospital policlínico Gemelli de Roma, durante 3 días consecutivos, a causa de una afección respiratoria.
El Papa salió en un coche de color Blanco, acompañado por un grupo de policías y agentes de seguridad de su guardia personal.
El Papa en sus primeras declaraciones, aseguró sentirse bien de salud y agradeció a periodistas por sus notas dedicadas a él y al personal médico por la atención brindada.
Francisco dijo que no sintió miedo, cuando el pasado miércoles, luego de preceder la audiencia general con los fieles, un malestar respiratorio lo obligó a dirigirse al hospital, donde recibió la oportuna atención médica. “No, miedo no”, exclamó el sumo pontífice.
Francisco rezó junto a unos padres que habían perdido a su hija y se despidió de sus fieles, rumbo al vaticano e hizo una parada en la basílica de Santa María La Mayor.
Al llegar a su destino, el Papa decidió bajarse de su coche para regalar algunos huevos de pascua a policías que esperaban por su regreso.
