Connect with us

Metrópolis

Cajamag hizo entrega de una silla ortopédica a un menor en condiciones de discapacidad física

Published

on

 En Santa Marta, la familia Ramírez recibió de Cajamag una moderna silla de ruedas que contribuirá a mejorar significativamente la calidad de vida de su hijo de cuatro años que padece de microcefalia. La condición física y mental del menor ha requerido una atención especial de sus padres, Hans Ramírez y Maribel Peña, quienes han hecho todo lo necesario para garantizar su buena salud y crecimiento.

Gracias al programa de Subsidio para la población discapacitada de Cajamag, el menor ha venido recibiendo terapias y seguimiento profesional para conseguir un desarrollo adecuado. El padre, Hans Ramírez, se encuentra afiliado a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena a través de la empresa Conalog, lo que le ha permitido acceder a muchos beneficios que le otorga el sistema de subsidio familiar.

 

La directora administrativa de Cajamag, doctora Martha García Valencia hizo entrega de una moderna silla ortopédica a un menor de cuatro años en condiciones de discapacidad física, cuyos padres se encuentran afiliados a la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

Este programa para la población afiliada discapacitada atiende actualmente a 170 niños y niñas en las áreas de estudio y salud. Además de las terapias que reciben de parte de expertos, también son beneficiados con material ortopédico y sillas de ruedas de acuerdo a la necesidad de cada menor. Para la familia Ramírez, la silla de ruedas es una muestra más del apoyo que han recibido de Cajamag. «No sabemos cómo agradecer lo que han hecho por nosotros y por nuestro hijo. Estamos muy contentos y esperamos que otras familias también puedan beneficiarse de este programa», dijo Ramírez.

Esta historia de éxito es un ejemplo de cómo los programas y servicios integrales de Cajamag aportan a mejorar la calidad de vida de los afiliados y sus familias.