Connect with us

Deportes

Harold Rivera, nuevo director técnico del Unión Magdalena

Published

on

El técnico Harold Rivera, nacido en Ibagué, firmó su contrato con Unión Magdalena hasta diciembre de este año, con la misión de salvarlo del descenso en la liba BetPlay II.

Rivera, quien viene de ser director técnico de Independiente Santa Fe, tenía la misión de llevar a este equipo a clasificar a la fase de la Copa Sudamericana y avanzar a las cuadrangulares semifinales, Rivera salió antes de tiempo, tras no obtener los resultados esperados.

Sin embargo, a pesar de terminar el contrato con el ‘cardenal’, Harold Rivera tiene un nuevo destino y aun una misión más complicada con el equipo samario Unión Magdalena, debido a que el año pasado logró permanecer en primera, pero este semestre no terminó en las mejores condiciones y tendrá que buscar las victorias a toda costa si quiere permanecer un año más.

Actualmente, Unión Magdalena se ubica en la posición número 19 de la tabla de descenso con un promedio de 0.98.

Cabe mencionar que, Rivera ya había dirigido al Unión entre los años 2017 y 2019, en este periodo alcanzó a dirigir 85 partidos, teniendo así ganando 39 victorias, 22 empates y 24 derrotas. Asimismo, en el año 2018 bajo su dirección logró llevar a este equipo a la Primera División.