Connect with us

Metrópolis

Las autoridades han revelado el rostro del supuesto responsable de la muerte del patrullero Fredy Cantillo en Santa Marta

Published

on

En un esfuerzo por esclarecer el trágico homicidio del patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, las autoridades continúan la búsqueda del segundo individuo presuntamente involucrado en el caso. El incidente ocurrió el pasado 1 de marzo en el sector del Portal de las Avenidas, en Santa Marta, cuando el valiente uniformado intentó evitar un asalto y fue mortalmente impactado por un proyectil de arma de fuego.

Las autoridades han intensificado los esfuerzos para dar con el paradero de Luis Fernando Vergara Kelsy, sospechoso de la muerte del patrullero Fredy Cantillo. La investigación ha llevado a las autoridades a ampliar la búsqueda hasta la ciudad de Barranquilla, donde se presume que podría residir. Además, han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a quienes tengan información sobre el paradero del sospechoso a proporcionarla de manera confidencial para facilitar su captura.

El homicidio del patrullero Cantillo Sánchez ha generado conmoción y consternación en la comunidad de Santa Marta. Se espera que la pronta detención de Luis Fernando Vergara Kelsy permita avanzar en el proceso de justicia y brinde un poco de alivio a la familia y compañeros del valiente uniformado que perdió la vida en cumplimiento de su deber.

Las autoridades han reiterado su compromiso de trabajar incansablemente para llevar ante la justicia a todos los responsables de la muerte del uniformado, y así garantizar la seguridad y tranquilidad de la comunidad.