Connect with us

Metrópolis

“Vacaciones en Pescaíto”: la cruda realidad de un problema sin respuesta

Published

on

El líder social, Cristian Zabala, compartió este domingo en sus redes sociales una fotografía que deja al descubierto, una vez más, la seria problemática que enfrenta el barrio Pescaíto en cuanto al derramamiento de aguas residuales.

En varias ocasiones, los habitantes de dicho sector han llamado la atención de las autoridades locales para que sea implementada una solución definitiva a este tema que durante años ha aquejado a los pescaíteros, quienes se ven obligados a convivir diariamente con los olores nauseabundos que emanan de los rebosamientos.

“Es una situación constante, ya muchos líderes nos sentimos cansados porque nos sentimos impotentes, no sabemos qué hacer y vemos cómo pasa el tiempo, nos prometen muchas cosas, pero los resultados no llegan y hoy Pescaíto está pidiendo a gritos una intervención con el tema de las aguas residuales”, expuso en su momento Zabala, en uno de los reiterados reclamos al gobierno local, que sigue sin respuesta.

Hoy, con un toque de humor y en un intento por voltear las miradas a este sector para evidenciar que el problema sigue vigente, el líder publicó nuevamente una fotografía en la que la bienvenida a las vacaciones sentado en medio de un charco de aguas servidas y una alcantarilla rebosada: “Vacaciones en Pescaíto”, se lee en el cartel, que se convierte en otro intento desesperado por un buscar soluciones a un problema que lleva más de una década siendo ignorado.