Connect with us

Deportes

Una goleada para la historia

Published

on

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo del clásico costeño, en el que el Junior se impuso 7 goles a 1 sobre el Unión Magdalena.

Desde el primer tiempo el ‘Ciclón’ marcó un comienzo complicado, luego de que a los seis minutos de haber empezado el partido fuese expulsado de la cancha Nicolás Gil, con una tarjeta roja por haber evitado un gol con la mano izquierda.

Producto de dicha expulsión, el ‘Tiburón’ logró anotar el primer gol: un penal anotado por Carlos Bacca en el minuto 9. Hacia el minuto 19, James Castro del Unión anotó un autogol que sumó dos tantos para el equipo contrario.

El tercero llegó en el 44’, por parte de Caicedo, quien posteriormente logró concretar otros dos goles a favor el equipo barranquillero.

José Enamorado y Steven Rodríguez anotaron los otros dos goles con los cuales el Junior concretó las siete anotaciones que convirtieron en un marcador histórico.

Durante todo el partido, el Unión sólo pudo concretar una oportunidad de gol, con una jugada de Gustavo Torres en el minuto 67.

Los dirigidos por Arturo Reyes consagran una victoria más que los ubica en la octava posición de la tabla general con 13 puntos. Por otro lado el Unión Magdalena con su primera derrota en lo que va corrido de la liga, queda en la séptima posición con 14 puntos.