Metrópolis
Nuevamente se registran daños en los camellones de la Bahía y El Rodadero

Una vez más, ciudadanos dejan en evidencia la falta de cultura que hay en la ciudad, tras recientes daños en los camellones de la Bahía y el Rodadero.
Los Camellones de la Bahía y el Rodadero se han posicionado como los lugares favoritos de los Samarios y turistas, prueba de ello son las constantes visitas, bien sea para hacer ejercicio, dar una caminata o ver el atardecer en la playa.
En los meses que han pasado del presente año, se ha visto como ciudadanos dañan o vandalizan diferentes partes del camellón que frecuentemente se le está haciendo manteniendo con la finalidad de que las familias puedan seguir disfrutando.
En esta oportunidad el sendero peatonal del Camellón de la Bahía no cuenta con los pilotes de madera que sostienen las cuerdas que demarcan la zona de dicho sendero, también se presentaron daños en las luces del letrero de “Yo amo Santa Marta” que anteriormente habían sido reparado, ya que días pasados habían sido hurtadas.
Por otro lado, el Camellón del Rodadero, presuntos delincuentes ingresaron a un módulo comercial llevándose los elementos que se encontraban ahí, acciones así generan perdidas a los dueños de estos módulos.
Por lo anterior, se le hace un llamado a los samarios a cuidar estos espacios que fortalecen el turismo y la economía de la ciudad.
